martes, 15 de marzo de 2011

viaje a raxurha

aca estamos de nuevo despues de bastante tiempo,creo que encontre el motivo de la poca gente en estos templos, no creo que sea el tsunami como dijo jojo creo que este video lo describe mejor, ademas de las escaleras del templo 5 que ya conté



y este no fue el peor.

despues de esto ya encaramos para un lugar llamado raxurha que tiene unas avernas copadas donde se puede caminar y tambien hacer tubing (mandarte con una camara de camion por el rio)
a veces al aire libre y aveces por cavernas con rios iteriores

los viajes suelen ser calurosos y apretados
esta es la parada de bondis y minibuses donde claramente nos miran con bichos raros



esta es una "postal" del viaje



y este es un video que describe bastante bien la manera en que se viaja, en proximas entradas les mostrare otros que ya tengo pero no puedo subir




ya en raxurha hicimos tubing, y yo que soy re canchero meti la camara en el agua...

esta es una foto donde se ve a fede que venia siguiendome


aca les dejo unos video que lo describen mejor








bueno por ahora estamos asi... lo que siguio no lo tengo documentado porque me quede sin bateria pero ya se los voy a relatar.

1 comentario:

  1. el misterios de la soledad, sigue sin develarse.
    sera por el calor? sera por la hora en que recorren? o sera que los locales se comen a los turistas? quizas en vez de mirar a un bicho raro estaba mirando el almuerzo o tambien puede ser que mirara las "crocs" de fede preguntandose si es que no hay de hombre...

    ResponderEliminar